domingo, 13 de marzo de 2011

Descriptivos: Vampiro

Titulo: respuesta



Quería responder eso sincero que me escribiste, el problema es que mi mayor expresión está en mi letra y por eso la mitad de mis expresiones son así porque no soy de los hombres que dicen todas las cosas también tengo algunos buenos secretos.

Pueda que no te diga algunas cosas solo te irás dando cuenta y eso no es tan difícil como las personas creen por que dejo pistas sueltas para quienes tienen un simpático color en su corazón
Conocerme no es tan duro pero pasar mi coraza si lo es, poco a poco te irás dando cuenta que me conoces también  de lo que voy sintiendo sin tener que preguntarse y estamos enredados en la misma situación por tener esta gran confusión por lo que sentimos

Aunque si me descuido puedo terminar envenado antes de descubrir nuevos tesoros  porque no me doy cuenta de lo que siento en mis diferentes momentos sino un tiempo después por eso tu comprensión es mágica entre tanto caos, pienso que pido mucho aunque lo considero necesario para obtener  una llave con algunos nuevos tesoros internos.





Escrito por: Arles Fernando Zambrano Pérez

viernes, 11 de marzo de 2011

Sentimiento cruel







Cada ves que algo se vuelve un gran problema por lo general van por la cabeza,

Estos serian los líderes  que todavía no están enfermos de poder, refieriendoce a las naciones o civilizaciones con gobiernos de dos caras que trabajan para corromper a los buenos dirigentes con sus diferentes mecanismos

es mucho mas fácil porque acabando con ellos se dispersan todos sus seguidores como corderos perdidos o desorientados y nada cambia todo sigue igual o peor, por eso es una falacia bien estructurada

Falacia  un patrón de razonamiento malo que aparenta ser bueno esto pasa mucho con las civilizaciones y la forma como son manejadas o dirigidos.


 

PROYECTO HAARP (Manipulación del clima)





El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podría tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
La carta fue publicada el 20 de noviembre de 1994 en un periódico de Alaska En ella se aludía a peligrosas investigaciones militares El proyecto al que se hacía referencia no era otro que el High-frequency Active Aural Research Program (Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia), mas conocido bajo la sigla HAARP -luego dejaremos la palabra como nombre propio, Su objetivo: modificar las condiciones de la ionosfera introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.
Aquella información debió impresionar al científico Nick Begich, quien junto a la periodista Jeanne Manning se puso inmediatamente manos a la obra para realizar una profunda investigación al respecto. Fruto de la misma vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis. Una de ellas, por ejemplo, es que de ponerse en marcha, el proyecto Haarp podría tener peores consecuencias para nuestro planeta que las pruebas nucleares.


Laberinto de Intereses
 
Begich y Manning están convencidos de que a través del proyecto Haarp se estaría enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento. La versión oficial es, sin embargo, bien distinta. Según ésta, el Haarp es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. No obstante, después de haber estudiado determinados documentos militares norteamericanos, Begich y Manning aseguran que el objetivo es muy distinto: la explotación de la ionosfera con fines meramente militares. Para evitar la oposición de la opinión publica al proyecto, los militares han jugado otra vez una carta que les suele dar muy buenos resultados: la de la prensa. Así, no resulta raro leer en los periódicos norteamericanos que el Haarp no es esencialmente distintos de otros calentadores ionosféricos que ya funcionan en diferentes partes del mundo, como Arecibo, Puerto Rico, Noruega o la antigua Unión Soviética. Pero mientras la polémica prosigue, también lo hacen las investigaciones por parte de los organismos más interesados en que este proyecto salga adelante: el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad de Alaska. No podemos olvidar que con la puesta en marcha del mismo, los militares conseguirían un escudo defensivo relativamente barato, mientras que la universidad se apuntaría un tanto relativo a la manipulación geofísica más atrevida que ha tenido lugar desde las explosiones de bombas nucleares en la atmósfera. Tras realizar una serie de pruebas con "éxito", Alaska conseguiría no solo ser el escenario de los grandes proyectos militares del futuro, sino también un enorme mercado para sus reservas de gas natural.






La versión oficial o engañando a la Opinión Pública


Begich y Manning cuentan en su libro que los poderes militares de Estados Unidos engañan intencionadamente al público mediante sofisticados juegos de palabras y una desinformación exagerada. El Proyecto Haarp ha sido presentado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica. Los documentos militares estadounidenses parecen sugerir, sin embargo, que el objetivo principal de Haarp es "explotar la ionosfera para propósitos del Departamento de Defensa." Sin referirse explícitamente al programa Haarp, un estudio de la Fuerza Aérea de los EE.UU. menciona el uso de "modificaciones ionosféricas inducidas" como un medio de alterar los modelos climáticos así como trastornar las comunicaciones y el radar del enemigo. De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, Haarp forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar Haarp con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. Haarp es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada.
Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes... La capacidad de la combinación Haarp / Spacelab / cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono". Fuera de la manipulación climática, Haarp tiene una serie de otros usos relacionados: "Haarp podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos". 




En forma más general, Haarp tiene la capacidad de modificar el campo electromagnético de la tierra. Es parte de un arsenal de "armas electrónicas" que los investigadores militares de los EE.UU. consideran una "guerra más suave y bondadosa". Según la versión oficial, las posibilidades del sistema Haarp son muchas. Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar "mas allá del horizonte", o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados.
El Haarp sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión que obligaría a revisar buena parte de los acuerdos de paz y no-proliferación de armas nucleares, así como un medio ideal para la prospección de yacimientos de petróleo, gas natural y minerales. Y, entre otras cosas, supondría también un instrumento válido para detectar posibles ataques de aviones o misiles en vuelo bajo (lo cual resulta aún difícil con los radares convencionales). Desde luego, estas utilidades parecen interesantes sobre la base de políticas de defensa nacional que, además, resultarían muy baratas. Sin embargo, el proyecto tiene "otra cara" muy peligrosa, y es precisamente ésta la que Begich y Manning describen en su libro con el fin de darla a conocer a la opinión pública para que ésta reaccione en contra de la puesta en marcha del proyecto Haarp.

 


Peligro inminente

Parece ser que son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto Haarp. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico texano Bernard Eastlund, que hace referencia a un "método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y/o magnetósfera", estuvo clasificada por orden expresa del gobierno durante todo un año. En realidad, el calentador ionosférico de Eastlund es diferente a otros conocidos hasta la fecha: la radiación de radiofrecuencias (RF) se concentra y enfoca en un punto de la ionosfera, consiguiendo proyectar una cantidad de energía sin precedentes, que puede alcanzar hasta los 10 gigavatios. La enorme diferencia de potencial generada (dicen Begich y Manning) podría cambiar e incluso desplazar la ionósfera, provocando un caos total en las comunicaciones de la tierra, tanto terrestres como marítimas. Así como destruir misiles o aviones, cambiar las condiciones atmosféricas al modificar la absorción de los rayos solares y aumentar las concentraciones de ozono, nitrógeno e incluso afectar negativamente al cerebro. Sin embargo, éstas no son las implicaciones más peligrosas del Haarp. Hay otras muchas mas graves todavía. En este sentido, Begich afirma que, con relación al proyecto, existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas. El material más completo sobre esta tecnología se encuentra en los escritos de Zbigniew Brzezinski, ex Consejero de Seguridad Nacional con el presidente Carter y con J.F. Mac Donald, consejero científico del presidente Johnson. En ellos se informa sobre el uso de los transmisores de energía para la guerra física y medio-ambiental, y sobre como pueden afectar negativamente a la salud y el pensamiento humano. Otro de los documentos descubiertos por Begich pertenece a la Cruz Roja Internacional, y en él, este organismo advierte de los efectos perniciosos de la energía radiada. Incluso deja constancia de las bandas de frecuencia que generan estos efectos, que (¿casualmente?) ¡se corresponde con las gamas que puede transmitir el Haarp!


miércoles, 2 de marzo de 2011

la no respuesta:RETROCOGNICIÓN


Es la capacidad de ver o percibir el pasado. La retrocognición ocurre espontáneamente aunque muy esporádicamente en la vida cotidiana, en sueños y en experimentos parapsicológicos. Cuando hablamos de pasado, también nos referimos a vidas anteriores.
En términos prácticos, retrocognición es conocer hechos del pasado de una persona, pudiendo ser estos de otras vidas, del periodo entre dos vidas sucesivas o de la actual vida.
La forma más común de regresión es mediante la hipnosis. Lo que muchos no saben es que hay contraindicaciones a este tipo de retrocognición, también pocos saben que este fenómeno puede ser inducido por nuestra voluntad de forma más segura, saludable y con beneficios más allá del objetivo terapéutico solamente.
Considerando vidas anteriores, debemos considerar otros cuerpos (más sutiles que el cuerpo humano), las múltiples dimensiones donde uno puede manifestarse, no solamente la física. Por esta razón es más apropiado utilizar el término conciencia en vez de persona o ser humano, pues la conciencia rebasa la personalidad actual y su cuerpo biológico.
Si consideramos este fenómeno real o por lo menos posible, queda claro que estas informaciones ocultas de nuestro pasado a las que se accede por la retrocognición no pueden estar en el cerebro físico, pues éste no pasa de esta vida. Entonces debe existir un otro cerebro, en otro cuerpo, con una memoria no volátil, donde son almacenadas todas las vivencias de la conciencia en sus vidas anteriores.
La retrocognición es el acceso a esta memoria integral, individual, también denominada por la concienciología como holomemoria (del griego holo: todo, entero, completo). Es esta memoria integral la que permite la evolución, sin ella no hay el aprendizaje acumulativo y sin éste no hay evolución. Si nuestra memoria estuviera condicionada a solamente el cerebro físico, en cada vida empezaríamos del punto cero. De nada servirían el conocimiento y la experiencia adquiridos en vidas anteriores. Esta discontinuidad impediría la evolución de la humanidad como un todo, principalmente desde el punto de vista moral y ético.
Hay básicamente tres métodos distintos de generación de este fenómeno: mediante la regresión promovida por otra persona, hipnólogo por ejemplo; el que ocurre de forma espontánea, involuntaria; y el inducido por la propia persona de forma voluntaria. En los dos últimos casos el fenómeno puede ocurrir en el estado de la vigilia física ordinaria, en relajación, o por la experiencia fuera del cuerpo. Esta es mucho más rica.
Quizá la regresión por hipnosis sea el método más rápido de lograr una retrocognición, aunque no todas las personas son hipnotizables, además de que este método es el que presenta más desventajas. Por ejemplo, hay riesgo de que la persona acceda a informaciones de una vida anterior del hipnólogo en vez de la suya y no se dé cuenta. Esto puede ocurrir debido al acoplamiento energético formado con las energías personales del hipnotizado y del hipnólogo.
Explicando mejor, cada uno de nosotros posee un campo energético personal, único, totalmente individual que representa nuestra realidad, con informaciones completas de nosotros mismos. Es como si fuera el ADN de la conciencia. La interacción entre estos campos energéticos forman un campo mixto donde uno puede acceder a informaciones del otro.
Otra desventaja de este método es que la persona entrega el control de sí misma a otra persona, que la conduce. Este hecho puede generar dos efectos indeseables: mantener la dependencia de otra persona para producir el fenómeno y la posibilidad de generar un trauma mayor si la persona accede a una información que no está preparada psicológicamente para conocer.
En el segundo método de retrocognición –el espontáneo– hay la desventaja de no saber cómo ni cuándo ocurrió. Las ventajas son la ausencia de riesgo de estar accediendo a información de la vida de otro y de acceder a algo traumático, debido a un mecanismo de autodefensa natural de la conciencia.
El método voluntario exige más persistencia y esfuerzo de la persona, sin embargo, con aplicación de técnicas específicas, las ventajas son incomparables. Además de las ventajas citadas del método espontáneo, la forma autoinducida permite el autocontrol del fenómeno, esto genera efectos positivos como el aumento de autoconfianza y de la autoestima. También permite a la persona dirigir el fenómeno hacia informaciones más amplias de su historia existencial.
En un fenómeno autentico de retrocognición, la persona visualiza escenas en que está metida. Tiene una certeza íntima de que es ella misma, pues reconoce la manera de sentir, de pensar, juzgar y percibir las cosas, puede incluso revivir las mismas emociones, como si estas estuvieran pasando ahora. El nivel de lucidez de la persona en el momento del fenómeno garantiza la certeza de ser un recuerdo autentico del pasado de la persona.
El mejor blanco, posiblemente, de la retrocognición es acceder al periodo entre esta vida y la anterior, y no propiamente a una vida anterior, pues es justamente en este periodo de existencia, afuera de la dimensión física, que hacemos un balance de la vida anterior y con base a esto programamos tareas evolutivas a ser cumplidas en la vida actual. Este tipo de retrocognición permitiría la confirmación se estamos haciendo ahora lo que programamos en el periodo entre-vidas.