jueves, 28 de julio de 2011

Muertes Masivas de Animales 2011



informacion importante a tener en cuenta este 2011, se han registrado muertes masivas de animales en diferentes partes del mundo, sucesos que aun no tienen una explicación del todo exacta


Sabado 1 de Enero 2011
Pájaros muertos en Arkansas: Más de 3 mil mirlos de alas rojas fueron encontrados muertos en la población de Beebe, en Arkansas, Estados Unidos.


Lunes 3 de Enero 2011
Muerte de Sardinas en Brasil: Aproximadamente 100 toneladas de sardinas, bagres y corvinas aparecieron muertas sin explicación alguna en el río de Paranaguá en Brasil.


Martes 4 de Enero 2011
Pájaros muertos en Louisiana: Más de 500 mirlos de alas rojas fueron encontrados muertos en el distrito de Pointe Coupee de Louisiana, Estados Unidos.
Pájaros muertos en Suecia: Aproximadamente 100 grajillas aparecieron muertas en una localidad del sur de Suecia.
Peces muetos en Arkansas: De 80 mil a 100 mil peces fueron encontrados flotando muertos sobre el río Arkansas a unos 160 km de la muerte de los Mirlos.


Miércoles 5 de Enero 2011
Aves Mueren en Italia: Las autoridades italianas reportaron la muerte de miles de tórtolas en Faenza, Ravenna en Italia, al parecer simplemente cayeron muertas del cielo.


Jueves 6 de Enero 2011
Cangrejos Muertos en Inglaterra: Más de 40 mil cangrejos tipo Thanet aparecieron muertos en las playas de Inglaterra. Al parecer murieron de hipotermia junto con estrellas de mar, esponjas, langostas, y anémonas.
Algunos otros sucesos se siguen reportando en diferentes partes del mundo.


Unos dos millones de peces muertos aparecieron en las playas de la Bahía de Chesapeake, en el nororiental estado de Maryland.



aparecieron millones de peces muertos en el puerto de Redondo Beach, en California (Estado Unidos).

sábado, 23 de julio de 2011

Informacion Historia

El segundo hijo varón de Zeus, nacido de la diosa Maya, fue Hermes, patrón de los pastores, guardián de rebaños y manadas. Menos importante y poderoso que su hermano Apolo, Hermes estaba más cerca de los asuntos humanos; cualquier golpe de buena suerte se le atribuía a él.
Como Dador de Cosas Buenas, era el que se encargaba del comercio, patrón de mercaderes y viajeros. Pero su principal papel en el mito y en la épica fue el de heraldo de Zeus, Mensajero de los Dioses.
 
 
Hefesto, tuvo que esforzarse en su camino hasta la cima olímpica. Era el Dios de la Creatividad; a él se le atribuían el fuego de la forja y el arte de la metalurgia. Era el divino artífice, creador de objetos, tanto prácticos como mágicos, para hombres y dioses.
Las leyendas dicen que nació cojo, y que, por esto, su madre, Hera, lo rechazó enfurecida. Otra versión más creíble dice que fue Zeus el que desterró a Hefesto -por las dudas sobre su parentesco, pero que Hefesto utilizó sus poderes creativos mágicos para obligar a Zeus a darle un asiento entre los Grandes Dioses.
 
 
 
Prometeo era hijo de Jápeto y la oceánide Asia o de la también oceánide Clímene. Era hermano de Atlas, Epimeteo y Menecio, a los que superaba en astucia y engaños. No tenía miedo alguno a los dioses, y ridiculizó a Zeus y su poca perspicacia.
Zeus se vengó también de Prometeo e hizo que le llevaran al Cáucaso, donde fue encadenado por Hefesto con la ayuda de Bía y Cratos. Zeus envió un águila (hija de los monstruos Tifón y Equidna) para que se comiera el hígado de Prometeo. Siendo éste inmortal, su hígado volvía a crecerle cada noche, y el águila volvía a comérselo cada día. Este castigo había de durar para siempre
(notablemente, el Protágoras de Platón), Prometeo robaba las artes de Hefesto y Atenea, llevándose también el fuego porque sin él no servían para nada, y proporcionando de esta forma al hombre los medios con los que ganarse la vida.
 
 
 
Claudio Claudiano (siglo IV), el último de los grandes poetas romanos.....El Fénix es un ave igual a los dioses celestes, que compite con las estrellas en su forma de vida y en la duración de su existencia, y vence el curso del tiempo con el renacer de sus miembros. No sacia su hambre comiendo ni apaga su sed con fuente alguna.
 

 
 

lunes, 18 de julio de 2011

pasajes Bíblicos, verdaderas “PERLAS” registradas en el Antiguo Testamento:

TORTURAS

JUECES 1 VERS. 6 – 7.






MASACRES


2 REYES 15 VERS. 16





JUECES 4 VERS. 16 AL 21.


JOSUE 10 VERS. 11.





ASESINATO

JUECES 3 VERS. 20 AL 23.






HOMOSEXUALISMO

‎2 DE SAMUEL 1-26.



GENOCIDIO

EXODO 32: 27 AL 29 



entre otros   





Los creyentes (89% ignorantes e ilusos en el Tema Religioso) se jactan en decir a boca de jarro que son Católicos, Cristianos, Testigos de Jehová, Pentecostales, Presbiterianos, etc, no dándose cuenta que no tienen ni siquiera las mínimas bases necesarias para serlo, lo único que tienen es “FE”; fe que de alguna u otra forma es explotada y manipulada por los que se denominan Videntes, Visionarios, Hechiceros (as), Adivinos (as), Magos, Vividores, Brujos (as), Pitonisas, Charlatanes, Timadores, Sacerdotes, Profetas, Pastores, Apóstoles y Clérigos. Pero analicemos que es fe.

FE: creer en algo sin la necesidad de que este confirmado por la experiencia o la razón. Es el conjunto de creencias que constituyen el fondo o la base de una religión.

 

lunes, 11 de julio de 2011

Momotaro

 El cuento de Momotarō


Hace mucho, mucho tiempo, en algún lugar vivía una pareja de ancianos. Un día el anciano salió a la montaña a recoger leña mientras que la ancianita fue al río para lavar ropa, en eso vió un enorme melocotón que bajaba por el río, aguas abajo. Ella lo recogió y se lo llevó a casa. El anciano al llegar a casa se sorprendió al ver tan enorme melocotón! y dijo: “¡Qué melocotón tan grande!, ¿lo cortamos? y la anciana contestó: “¡Sí, vamos a cortarlo!”. En ese momento el melocotón empezó a moverse y de su interior salió un niño. Los ancianos se sorprendieron al ver a un niño salir de aquel enorme melocotón, y a la vez, una gran alegría los embargó al ver en él al hijo que no tenían. “¡Lo llamaremos Momotaro! porque nació de un “momó” (Melocotón).
Momotaro comía mucho y creció fuerte y robusto, nadie podía rivalizar con él, pero había algo que preocupaba a los ancianos, éste no pronunciaba ni una sola palabra. Por esos días unos demonios estaban causando alboroto y cometiendo fechorías por todo el pueblo. Ante eso, Momotaro pensaba dentro de sí: “¡Esta situación no lo puedo tolerar!”. Un día, de repente comenzó a hablar y dijo a sus padres: “¡Voy a subyugar a los demonios! Por favor ayúdenme con los preparativos para mi salida.” Los ancianos se quedaron sorprendidos al escuchar por primera vez la voz de Momotaro. El anciano, tras reponerse de la sorpresa, se dirigió a Momotaro diciéndole: “Hijo, es mejor que desistas de hacer cosas tan peligrosas”. Pero los ancianos al ver la determinación de Momotaro, decidieron ayudarle en lo posible con su empresa. Le entregaron ropas nuevas y de alimento la ancianita le había preparado “kibi dango” (bola hervida de harina de mijo, parecida a una pequeña albóndiga).
Momotaro partió hacia la isla de los demonios. Los ancianos rezaban a dios para que su hijo se encontrara sano y salvo. Este se encontró en el camino con un perro. El perro le dijo: “¡Oiga! Déme un “dango” por favor. Si me lo da le ayudo”. Momotaro le entregó un “dango” y empezaron a caminar juntos. Momentos después se encontraron con un mono, el cual pidió a Momotaro lo mismo que el perro. Momotaro tomó un “dango” y se lo entregó, y los tres empezaron la marcha nuevamente. En el camino a la isla, encontraron a un faisán, el cual pidió lo mismo que los anteriores y se unió al grupo. Pasaron unos días y llegaron por fin a la “Isla de los demonios”. El faisán realizó un vuelo de reconocimiento y al volver dijo:”Ahora todos están tomando Sake (licor japonés elaborado con arroz)”. Momotaro pensó que era una buena ocasión y dijo:”Vamos”. Pero no podían entrar porque el portón estaba cerrado. En ese momento el mono saltó el portón y abrió la cerradura. Los cuatro entraron a la vez y los demonios quedaron sorprendidos al verlos. El perro mordió a un demonio, el mono arañó a otro mientras que el faisán picoteaba a un tercero. Momotaro dio un cabezazo al jefe de los demonios y le dijo: “¡Ya no hagan cosas malas!”. Los demonios contestaron: “¡Nunca más lo haremos!, ¡perdónanos!”. Momotaro los perdonó y recobró el tesoro robado, volviendo a casa sano y salvo con sus amigos muy contento de haber realizado su sueño.







(桃太郎, Momotarō) es el protagonista de uno los cuentos tradicionales más famosos de Japón. Cuenta la historia de una pareja de ancianos que no puede tener hijos y un día son bendecidos con un niño que nace del interior de un melocotón gigante que sus padres adoptivos encuentran flotando en un río. De ahí su nombre: momo (桃, durazno o melocotón) y taro (nombre con el que se define a un varon).


Al crecer el personaje principal, se convierte en un gran héroe cuando decide recuperar un tesoro que está en Onigashima (la isla de los demonios). En su camino se encuentra con varios animales, un faisán, un perro y un mono que gracias a la generosidad que muestra el muchacho con ellos, se le unen en su travesía. Viaja a una isla habitada por demonios, acaba con ellos y salva a los lugareños de sus fechorías.