martes, 26 de abril de 2011

Troll (D&D)


Los troll son unos horribles monstruos que se encuentran en todo tipo de climas. Tienen voraces apetitos, devorando cualquier cosa. A menudo, construyen sus sus guaridas cerca de poblaciones y cazan a sus habitantes hasta exterminarlos.
Un Troll adulto mide aproximadamente 2,75 metros y pesa unos 220 kilogramos , su piel es correosa y de un color verde pútrido, una maraña semejante a pelo retorcido crece en su cabeza, siendo normalmente de un color negruzco. Sus brazos y piernas son largos y desgarbados y estos acaban en unas grandes pies y manos de tres dedos rematadas en unas grandes garras. Los trolls pese a parecer delgados poseen una gran fuerza y mayor agilidad, las hembras son mas grandes y peligrosas.
La mas notable de las características del los trolls es su regeneración tal es que tras ser amputada una parte de un troll esta puede llegar a crecer hasta convertirse en un nuevo troll perfectamente formado en poco tiempo, debido a esto la única forma de evitar que uno de estos seres se levante tras acabar con uno de ellos es quemándolo o introduciéndolo en acido, si no volverá
trolldyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario