lunes, 28 de febrero de 2011

CLASIFICACION DE LOS ARCANGELES







Arcangel San Miguel. El Arcángel San Miguel es el más conocido de los Ángeles, su aspecto guerrero nos muestra su fuerza y valentía, cualidades por las que se le caracterizan a este gran Ángel, le reconoceremos por la gran espada que empuña en su mano protegiéndonos de la oscuridad y la maldad.Podremos pedir ayuda al Arcángel San Miguel para que nos proteja de las energías negativas y de las personas que quieran hacernos daño. Siempre que necesitemos su ayuda llamaremos al Arcángel San Miguel y de inmediato llegara a nuestro encuentro ofreciéndonos su energía de Luz y protegiéndonos de la maldad.Para aquellas personas que trabajen como conductores, bomberos,o que presten un servicio de proteccion a ciudades o paises , y  tambien los viajantes tendrán la ayuda de este poderoso Ángel, cuando viajemos en medios de transporte podremos pedir protección a San Miguel, el es nuestro protector ante cualquier adversidad.Cuando estemos en cambios bien sean de trabajo, hogar, ciudad, o espirituales el Arcángel San Miguel nos ayudara a que los cambios sean rápidos y fluidos.

Arcangel Uriel. El arcángel Uriel esta reconocido como el Angel purificador, Él purificara nuestra alma y nuestro cuerpo, también es el encargado de transmutar el Karma de los humanos, de las ciudades y de los países. Uriel nos ayudara en caso de sufrir alguna adicción, alcohol, drogas, tabaco o cualquier otra substancia que enturbie o contamine nuestra vida. Él con su fuerza y energía nos hará sentir una gran paz interior y una gran fuerza para dominar nuestros vicios, para ello es necesario abrir nuestro corazón a este ángel así podremos sentir su fuerza de amor y de limpieza a través de nuestros puntos energéticos. Uriel, nos ayudara a desprendernos de esas partes oscuras que a veces nos dominan, envidia, codicia, avaricia, celos etc. también nos ayudara a entender y a transmutar el Karma, lo negativo en positivo. Este ángel nos aportara conocimiento y sabiduría, esta considerado como el Arcángel de la Nueva Era. Uriel, nos ayudara a interpretar nuestros sueños y nuestras intuiciones, es por ello que esta considerado como un arcángel esotérico. Este arcángel nos ayudara a encontrar nuestra Luz interior y nos hará brillar entre la multitud. El significado de su nombre es " Fuego de Dios ", su nombre no consta en la Biblia, pero si en el libro de Enoch, donde se le considera junto a Miguel, Rafael y Gabriel como uno de los arcángeles que tuvieron la misión de castigar a los Angeles demonios que contra Dios se revelaron. Noé fue avisado por Uriel que el gran diluvio se avecinaba, hay tradiciones que cuentan que fue él quien ayudó con sus consejos a Noe para poder sobrevivir al diluvio.

Arcangel Shakiel. El Arcángel Shakhiel es el Arcángel que más nos puede ayudar a desarrollar nuestra clarividencia, este maravilloso Ángel nos proporcionara todas aquellas cualidades que en ocasiones ignoramos todo aquello desconocido, que guardamos en el subconsciente y que poseemos desde todos los tiempos, toda aquella información desde el origen pasando por las vidas vividas anteriormente, el nos ayudara a conocer el Karma y comprender aquellas situaciones que vivimos en esta vida presente.Contaremos con Shakhiel para nuestra evolución y cuando lo deseemos le llamaremos en nuestras meditaciones y en los momentos de recogimiento con nuestro interior.A Shakhiel se le reconoce como el Ángel que le retiro el velo a Isis por ello el nos ayudará a verdad la verdad de nosotros y no engañarnos con espejismos

Arcangel Camael. Camael es el arcángel que tiene la misión de paralizar y frenar el miedo y los temores del ser humano. El miedo es el peor de los enemigos con los que se enfrenta el ser humano para alcanzar su felicidad. Camael nos ayudará en los momentos de cambio en nuestras vidas cuando el miedo nos confunda y tengamos que tomar decisiones y creamos que las puertas están cerradas a nuestra evolución espiritual y personal, él nos prestará su ayuda y frenará nuestras dudas y nuestros miedos para así poder abrir la puerta de lo desconocido, para que veamos con claridad donde reside nuestra felicidad. Él nos ayudará a poder discernir cual es nuestra parte de luz y cual es nuestra parte de oscuridad y así poder transformar nuestra dualidad y poder unirnos a la luz divina. Camael nos ayudará a conocernos con detalle, a llegar a la parte más profunda de nuestro ser interior en las que hay a veces zonas oscuras que nos impiden ser libres, con su gran ayuda llegaremos a poder discernir por nosotros mismos cual es nuestra parte positiva y negativa, y así llegaremos a poder transmutar todo aquello que no aceptemos de nosotros mismos. Camael significa " EL QUE VE A DIOS" , Él lucho con Jacob, y más tarde se apareció a Jesús en el huerto de Betsemani. 
Arcangel Rafael., Rafael es el Arcángel de la sanción y la curación por excelencia. Él nos ayudará a que sanemos en todos los niveles, en nuestra parte física, mental, emocional y nuestra parte espiritual. Cuando en nuestro cuerpo se manifieste algún dolor o se refleje alguna enfermedad, recurriremos al Arcángel Rafael que con su energía sanara nuestras dolencias y enfermedades. Si nuestras emociones nos traicionan, acudiremos al arcángel Rafael, cuando nuestra mente se bloquea y no somos capaces de ordenar nuestros pensamientos también nos ayudara Rafael y en los momentos que creamos que no estamos en conexión con nuestro espíritu, también acudiremos a Rafael. Este arcángel tiene la misión de sanar a la humanidad y de sanar el Planeta, también podemos invocarle para que sane nuestros árboles, nuestros mares y también podemos invocarle para que ayude a sanar o a ayudar a transmutar todo aquello que este enfermo en nuestro mundo. El libro de Tobias, cita a Rafael, como el sanador de la especie humana, este libro considerado por la Iglesia Católica como una parte del Antiguo Testamento, relata la historia de Tobit y de su hijo Tobias y de cómo el Arcángel Rafael intercedió para que Tobit recuperara la vista.

Oración de Arcángel Rafael Arcangel AnaelAnael es el Arcángel del amor y de la belleza. Anael nos ayudará a encontrar y a disfrutar del amor que esperamos, nos proporcionará una pareja afín a nosotros y nos mostrará el lenguaje del amor, por ello también hará que la belleza llegue a nuestras vidas. Anael nos ayudará a abrir las puertas de nuestros corazones, a disfrutar de nuestra pareja en todos los aspectos, mental, emocional, espiritual y físico. También nos ayudará a disfrutar del sexo y de los sentidos, de todo aquello que nuestra pareja nos proporcione en los pequeños detalles las miradas, las caricias, los gestos, las sonrisas; a unir el amor espiritual con el carnal, a poder así llegar a sentir el amor incondicional auténtico, que nace de nuestro corazón, de esa parte pura y brillante que cada ser humano posee.Este ángel nos reconfortará con su compañía cuando nuestra pareja se encuentre ausente y nos invitará a mirar al cielo para poder así contemplar las estrellas del firmamento y así poder comprobar que cada uno de nosotros tiene en una estrella un mensaje de amor que confirma que tenemos siempre a alguien dispuesto a amarnos y a esperarnos siempre.

Arcangel Gabriel. El Arcángel Gabriel es el mensajero por excelencia. Él hará llegar a nosotros la palabra de Dios y traerá los mensajes más importantes de nuestra vida. Él, es conocido por anunciar la llegada de nuestros hijos, también anunciará la llegada de nuestra alma gemela, o bien de esa persona que compartirá nuestra vida con amor, alegría, respeto y felicidad. Gabriel nos ayudará a mantener en equilibrio nuestras emociones y a disfrutar de ellas, expresando y sintiendo un amor incondicional que nos ayudará a ser completamente felices y sobre todo, a compartir esta felicidad con los seres que comparten nuestra vida. Gabriel ayuda a periodistas, escritores, comerciales, y a todos aquellos que estén dedicados a la comunicación. Él nos ayudará a expresarnos con sabiduría y con amor. Gabriel nos ayuda a encontrar el ángel o el Dios que todos llevamos dentro. El Arcángel Gabriel destaca en tres de las grandes religiones, el judaísmo, el islamismo y el cristianismo. La tradición judía dice que fue Gabriel el que instruyó a Moisés para convertirlo en líder de su pueblo, los musulmanes creen que Gabriel dictó el Corán a Mahoma y en la tradición cristiana, Gabriel se nos presenta como el ángel de la revelación y de la anunciación.

1 comentario: