jueves, 28 de julio de 2011

Muertes Masivas de Animales 2011



informacion importante a tener en cuenta este 2011, se han registrado muertes masivas de animales en diferentes partes del mundo, sucesos que aun no tienen una explicación del todo exacta


Sabado 1 de Enero 2011
Pájaros muertos en Arkansas: Más de 3 mil mirlos de alas rojas fueron encontrados muertos en la población de Beebe, en Arkansas, Estados Unidos.


Lunes 3 de Enero 2011
Muerte de Sardinas en Brasil: Aproximadamente 100 toneladas de sardinas, bagres y corvinas aparecieron muertas sin explicación alguna en el río de Paranaguá en Brasil.


Martes 4 de Enero 2011
Pájaros muertos en Louisiana: Más de 500 mirlos de alas rojas fueron encontrados muertos en el distrito de Pointe Coupee de Louisiana, Estados Unidos.
Pájaros muertos en Suecia: Aproximadamente 100 grajillas aparecieron muertas en una localidad del sur de Suecia.
Peces muetos en Arkansas: De 80 mil a 100 mil peces fueron encontrados flotando muertos sobre el río Arkansas a unos 160 km de la muerte de los Mirlos.


Miércoles 5 de Enero 2011
Aves Mueren en Italia: Las autoridades italianas reportaron la muerte de miles de tórtolas en Faenza, Ravenna en Italia, al parecer simplemente cayeron muertas del cielo.


Jueves 6 de Enero 2011
Cangrejos Muertos en Inglaterra: Más de 40 mil cangrejos tipo Thanet aparecieron muertos en las playas de Inglaterra. Al parecer murieron de hipotermia junto con estrellas de mar, esponjas, langostas, y anémonas.
Algunos otros sucesos se siguen reportando en diferentes partes del mundo.


Unos dos millones de peces muertos aparecieron en las playas de la Bahía de Chesapeake, en el nororiental estado de Maryland.



aparecieron millones de peces muertos en el puerto de Redondo Beach, en California (Estado Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario