lunes, 18 de julio de 2011

pasajes Bíblicos, verdaderas “PERLAS” registradas en el Antiguo Testamento:

TORTURAS

JUECES 1 VERS. 6 – 7.






MASACRES


2 REYES 15 VERS. 16





JUECES 4 VERS. 16 AL 21.


JOSUE 10 VERS. 11.





ASESINATO

JUECES 3 VERS. 20 AL 23.






HOMOSEXUALISMO

‎2 DE SAMUEL 1-26.



GENOCIDIO

EXODO 32: 27 AL 29 



entre otros   





Los creyentes (89% ignorantes e ilusos en el Tema Religioso) se jactan en decir a boca de jarro que son Católicos, Cristianos, Testigos de Jehová, Pentecostales, Presbiterianos, etc, no dándose cuenta que no tienen ni siquiera las mínimas bases necesarias para serlo, lo único que tienen es “FE”; fe que de alguna u otra forma es explotada y manipulada por los que se denominan Videntes, Visionarios, Hechiceros (as), Adivinos (as), Magos, Vividores, Brujos (as), Pitonisas, Charlatanes, Timadores, Sacerdotes, Profetas, Pastores, Apóstoles y Clérigos. Pero analicemos que es fe.

FE: creer en algo sin la necesidad de que este confirmado por la experiencia o la razón. Es el conjunto de creencias que constituyen el fondo o la base de una religión.

 

3 comentarios:

  1. reconociendo la gratitud a algun mentor de cosas que puedo saber

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo a las estadísticas el 89% nunca han leído la Biblia, o si la han leído, simplemente han leído uno que otro versículo; también se amparan estos predicadores en que ellos tienen la justa interpretación del “Libro Sagrado” a través de su discernimiento con el falaz argumento que éste es otorgado por el Espíritu Santo; dicho de otro modo, todas las Iglesias que tienen como base de sus creencias, la Biblia, consideran que cualquier lector directo de este libro es más bien idiota o retardado mental, por ello es incapaz de comprender el sentido de lo que lee en el texto.

    ResponderEliminar
  3. con todo respeto yo muestro y se interpreta segun nuestro criterio individual recordando que la informacion se analiza desde puntos de vista diferente y teniendo en cuenta patrones prestablecidos y multiculturas segun informacion que aportan determinadas letras saludos

    ResponderEliminar