viernes, 25 de febrero de 2011

Titulo: Encontrarte

como me gustaría que tu  fueras  la princesa que pudiera liberarme de las cadenas que tengo por todo el cuerpo

 poder sacar las espinas  de mi corazón  y una promesa que nunca pensé cuestionarme

pero eso no seria fácil,  me da tanto miedo lastimarla, porque tus ojos me mostraron cuando los pude leer que eres tan frágil como las mariposas que tanto te gustan, inspiras ternura no entiendo porque , no se si yo pueda manejar tal dulzura como la de una flor sin quedar atrapado, enamorar una hada del sueño con esos ojos y retenerla conmigo

lo que si se es que quiero ser parte de un inevitable como lo era el conocernos

Un hada eso eras tú, silueta en algunos de mis sueños, pero  a  este caballero le dejaron un corazón de espinas que ahora lastima como el de un dragón.



Escrito por: Arles Fernando Zambrano Pérez




No hay comentarios:

Publicar un comentario